Translate

miércoles, 17 de junio de 2015

AMOS Y MAZMORRAS LA DOMA #LENA VALENTI

FICHA TÉCNICA

Título:Amos y mazmorras:la doma.
Autor:Lena Valenti.
Editorial:Debolsillo.
Páginas:327.
ISBN:978-8490324783
Formato:Tapa blanda.
Saga:Amos y mazmorras #1






SINOPSIS

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que clabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces...y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS(DS:dominación y sumisión).
Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco <<profesor>> para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarelon, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.


OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que empecé el libro con un sentimiento de curiosidad, porque apenas he leído de este género, pero a la vez miedo de que no me gustara ya que los únicos libros del género erótico que he leído ha sido la trilogía de 50 sombras de Grey (lo sé, matadme) y no me gustó.

Me llevé una grata sorpresa con este libro, me gustó muchísimo, e incluso dentro del libro, hacen referencias a la trilogía anterior, burlándose.

Me ha parecido un inicio muy bueno para una saga, y lo mejor es que se nota que la autora, Lena Valenti, se ha informado muy bien sobre el BDSM y conoce aquello sobre lo que escribe.
Es cierto, que gracias a este libro, abrí los ojos, y me di cuenta de lo equivocada que estaba con esta preferencia sexual.

¿Lo bueno/malo? me lo leí en apenas dos días, se me hizo muy corto de lo ligero que se me hizo la lectura.


PUNTUACIÓN

5/5
Muy buen inicio.



ENCUÉNTRAME EN


Twitter: https://twitter.com/to_be_read
Instagram: https://instagram.com/to_be_read/
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/angylittlebookreader
Youtube(proximamente): https://www.youtube.com/channel/UCae7Bzw_X8nP35gIGutVh7g
E-mail: angylittlebookreader@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario