Translate

viernes, 5 de junio de 2015

TE DARÍA EL MUNDO #JANDY NELSON


FICHA TÉCNICA

Título:Te daría el mundo.
Autor:Jandy Nelson.
Editorial:Alfaguara.
Páginas:416.
ISBN:9788420418605
Formato:Tapa blanda con solapas.
Libro autoconclusivo.






SINOPSIS

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose.
Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino.
Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...Hasta que un día la ida de Jude cabia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.


OPINIÓN PERSONAL

Antes de nada, quiero explicar mi experiencia con este libro. A principios del 2015, vi en el canal de Clau(canal de Clau)el vídeo de sus libros favoritos, y en éste habló maravillas de "Te daría el mundo" así que no lo dudé, y decidí que en cuanto lo viera en las tiendas lo compraría.
Lo compré a inicios de enero, y tenía unas ganas tremendas de leerlo debido a las críticas tan positivas, ¿qué pasó? que el primer capítulo me encantó, pero cuando llegué al segundo, empecé a aburrirme,a desanimarme y no querer leer más debido a que el punto de vista desde el que estaba narrado no me parecía muy entretenido.
Dejé la lectura, y el mes pasado, decidí darle una segunda oportunidad, ¿conclusión? me encantó, es más, al igual que a Clau, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos.

Aunque al principio, se me hizo tedioso ese doble punto de vista, a lo largo de la historia me encantó, e incluso conseguí cogerle cariño a Jude, a la que el principio repudiaba.
Y esa forma en la que se van entrelazando el pasado(Noah) y el presente (Jude)se me hizo muy original.

En resumen, me encanta la forma tan especial que tiene Jandy Nelson de escribir, y sin duda, voy a leer más libros de esta autora.

PUNTUACIÓN

5/5
Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo. Una historia muy conmovedora y especial.



ENCUÉNTRAME EN


Twitter: https://twitter.com/to_be_read
Instagram: https://instagram.com/to_be_read/
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/angylittlebookreader
Youtube(proximamente): https://www.youtube.com/channel/UCae7Bzw_X8nP35gIGutVh7g
E-mail: angylittlebookreader@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario