Translate

jueves, 2 de julio de 2015

MI ESPECTACULAR AHORA #TIM THARP

FICHA TÉCNICA



Título:Mi espectacular ahora.
Autor:Tim Tharp.
Editorial:Alfaguara.
Páginas:397.
ISBN:9788420416649
Formato:Tapa blanda con solapas.
¿Saga?:Libro autoconclusivo.
Género:Novela juvenil.



SINOPSIS

Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiero poner freno a nuestras vidas de diversión limitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.

Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profunidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!

Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón de...mi espectacular AHORA.



OPINIÓN PERSONAL

Decidí leer el libro porque me enteré de que shailene woodley actuaba en la adaptación de éste. No sabía absolutamente nada del libro, solamente de que trataba de un chico y una chica.

No me ha gustado nada el libro. Sutter se me hizo un completo gilipollas, uno de los personajes más vacíos que he llegado a leer cuya única meta en la vida es beber whisky en un vaso de 7 up. La trama se hizo demasiado previsible, y a partir del capítulo 1 ya me imaginaba por dónde iban a ir los tiros, a pesar de tener 397 páginas, se me hizo larguísimo, lento de leer, y solamente quería que se terminara y poder deshacerme del libro.

También es cierto que el final me sorprendió bastante, pero aun así, el conjunto no me gustó y estoy deseando dárselo a alguien a cambio de otro libro.


PUNTUACIÓN
2/5
No le puse un 1/5 porque me sorprendió bastante el final, pero no lo recomiendo para nada.


ENCUÉNTRAME EN

Twitter: https://twitter.com/to_be_read
Instagram: https://instagram.com/to_be_read/
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/angylittlebookreader
Youtube(proximamente): https://www.youtube.com/channel/UCae7Bzw_X8nP35gIGutVh7g
E-mail: angylittlebookreader@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario