Translate

martes, 21 de julio de 2015

ZAC Y MIA #A.J.BETTS


FICHA TÉCNICA

 
 Título: Zac y Mia.
Autor: A.J.Betts.
Editorial:Salamandra.
Páginas:288
ISBN:978-8498386509
Formato:Tapa blanda con solapas.
¿Saga?:Libro autoconclusivo.
Género:Juvenil.






SINOPSIS

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula,Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicaciíon a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban. 


OPINIÓN PERSONAL

Antes de nada, tengo que decir que me vendieron esta novela como un nuevo "Bajo la misma estrella" y seguramente que más gente tiene esa idea en la cabeza y no, la única similitud es que los ambos protagonistas tienen cáncer.Aclarado esto, aquí la reseña:

Zac y Mia me ha gustado bastante. A.J tiene un estílo de escritura muy simple y fácil de leer. He de admitir que cogí el libro a las...¿10 de la mañana? y a las 12 ya lo había terminado.


Zac, me pareció muy buen protagonista, me gustó leerlo bastante, pero Mia...Mia se me ha hecho insufrible, creo que es de la clase de personas con las que no me juntaría, hasta tal punto de querer abofetearla (también a Zac por dejarse mangonear) pero aun así, la historia me gusto bastante.

La historia trata sobre el cáncer, la autosuperación, el no rendirse...cuando iba por la mitad del libro pensaba darle 4 lunas, pero cuando leí el final, me pareció tan genial, que me hizo replantearme qué puntuación darle.


FRASES


"—Es mi amigo—digo entre lágrimas—. Mi mejor amigo.
—Entonces, no lo abandones."


"Todo tu mundo se está derrumbando, y lo único que haces es fijarte en algo inesperado y sin importancia."

"Necesito que viva porque no quiero estar en este mundo sin él."


PUNTUACIÓN
5/5
Muy recomendable.



  ENCUÉNTRAME EN

E-mail: angylittlebookreader@gmail.com
Instagram: https://instagram.com/to_be_read/
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/angylittlebookreader
Twitter: https://twitter.com/to_be_read
Youtube(proximamente): https://www.youtube.com/channel/UCae7Bzw_X8nP35gIGutVh7g







































No hay comentarios:

Publicar un comentario