Translate

sábado, 9 de enero de 2016

#HABLEMOS DE: SAGAS QUE QUIERO LEER

¡Hola, pequeños lectores! antes que nada, quiero desearos un feliz año 2016, y os deseo las mejores lecturas en este año.

No sé qué me ha pasado ultimamente, pero sólo me apetece leer sagas, trilogías...todo menos libros autoconclusivos. Dicho esto, empecemos:

1.LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA:
Mi mejor amiga me enseñó esta maravillosa-pero poco conocida-saga y me ENCANTÓ, pero por x o por y, la abandoné. Ahora estoy comprándolos, y en cuanto me llegue el tercero, me pondré a leerlos del tirón.




2.CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO:
Soy muy fan de la adaptación televisiva de esta serie, y soy consciente de que es un pecado capital de la lectura no haberla leído todavía.
He leído la primera parte de la saga-juego de tronos-me gustó muchísimo, PERO, no estoy acostumbrada a leer fantasía épica, por lo tanto, la lectura se me hizo algo densa.
Otra de las razones por las que todavía no he leído esta maravillosa saga, es porque su escritor-George RR Martin-tarda MUCHÍSIMO en escribir sus historias(comprensible) por lo tanto, quiero esperar a que termine de publicar la saga, y leerla toda de golpe.

*Rezad para que lo termine antes de que muera*

3.CAZADORES DE SOMBRAS; LOS INSTRUMENTOS MORTALES:
Repito lo mismo que con canción de hielo y fuego, por favor, no me matéis por no haber leído esta saga.
Os explico; leí el primer tomo de la saga cuando se iba a estrenar la película, y me gustó, peeeero, no me apetecía continuar con la saga.
Hablando con una buena amiga, me recomendó leer la trilogía de los orígenes, la precuela de la saga original, y me maravilló, así que estoy ahorrando para comprarme los tres libros que me faltan para leerla del tirón.

4.HARRY POTTER:
Me voy a ganar mucho odio con esta entrada. No, tampoco me he leído la saga de Harry Potter. (Al completo)
Cuando era pequeña(unos 4 años) mi hermano, decidió ver la película de "Harry Potter y la piedra filosofal" conmigo, y cuando salió a escena Voldemort, me dio tanto miedo, que durante años no quise saber NADA de Harry Potter.
El año pasado decidí darle una oportunidad, y sin duda, acabé enamorada de la saga, sólo me queda por leer la séptima entrega-Harry Potter y las reliquias de la muerte-pero es que me da una pena terminar con la saga, y saber que ya no voy a poder leer más del mundo de Hogwarts me apena por completo, pero dentro de poco, la terminaré, lo prometo.

5.OSCUROS:
Me compré el primer libro porque su portada me parece totalmente espectacular, de hecho, si algún día me caso, quiero que mi vestido sea igual que al de la portada.
El problema es que no he escuchado muy buenas críticas de esta saga, pero aun así tengo muchas ganas de darle una oportunidad.
Cuando encuentre tiempo, leeré el primer libro y ya podré opinar por mi misma.





6.PERCY JACKSON:
En verano, me leí los cuatro primeros libros de esta saga(aunque no llegue a terminar el cuarto) y me estaba gustando tantísimo que decidí ahorrar para comprarme la pentalogía al completo y poder seguir con las otras dos trilogías que tiene escritas su escritor.
Espero poder conseguirlos prontos y daros mi opinión.












7.LAS CRÓNICAS LUNARES:
Vi esta saga recomendada por muchos booktubers americanos, y me entró la curiosidad.
Compré la primera parte, pero después de publicar la segunda parte-Scarlet-La editorial decidió dejar de publicarla.
Así que no sé qué hacer con esta saga, si leerla en inglés, si comprarme alguna edición latina...



8.SHATTER ME:
Mi booktuber favorita, no paraba de recomendar esta saga, y me entró la curiosidad. ¿Qué ocurrió? que en España, habían cambiado el título y la portada, así que investigué un poco y la gente me dijo que la saga tenía un inglés bastante fácil, así que me compré la primera parte, pero digamos que al estar en inglés, me intimida un poco, pero espero darle una oportunidad pronto.













Estas son (parte) de las sagas que quiero leer, ¿vosotros qué sagas tenéis ganas de leer?
Por cierto, dentro de poco subiré mi primer vídeo al canal, ¡así que estad atentos!


ENCUÉNTRAME EN

Twitter: https://twitter.com/to_be_read
Instagram: https://instagram.com/to_be_read/
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/angylittlebookreader
Youtube(proximamente): https://www.youtube.com/channel/UCae7Bzw_X8nP35gIGutVh7g
E-mail: angylittlebookreader@gmail.com























No hay comentarios:

Publicar un comentario