Translate

domingo, 21 de febrero de 2016

TOP 10 SERIES RECOMENDADAS

Hola pequeños lectores, ¿cómo estáis? hoy me apetecía hacer algo distinto y se me ha ocurrido recomendaros 10 de mis series favoritas. Así que...¡empecemos!

10.SCREAM QUEENS

Tengo que admitirlo, Scream Queens fue mi descubrimiento de serie del 2015.
La serie trata sobre un campus en el que empiezan a ocurrir asesinatos y la trama va sobre cómo las estudiantes de la fraternidad kappa kappa tau.
Esta serie no se lo recomiendo a todo el mundo, se la recomiendo especialmente a la gente a la que le gusta el humor absurdo y el humor típico de Scary Movie.




9.JANE THE VIRGIN
Junto con Scream Queens, Jane the Virgin fue otro descubrimiento de serie.
La serie trata sobre Jane, una chica que nunca ha tenido relaciones sexuales y se queda embarazada por una inseminación equivocada.
La serie es por así decirlo como el estereotipo de típica telenovela que todos tenemos en la cabeza.


8.ORANGE IS THE NEW BLACK
Empecé a ver esta serie porque una youtuber no paraba de recomendarla, así que decidí darle una oportunidad y me gustó tanto que en un día me vi media temporada.
La historia trata sobre Piper, una mujer que ingresa voluntariamente en la cárcel por algo que hizo con su antigua pareja hace muchos años.
La serie trata sobre la vida que lleva ésta en la cárcel, cómo se tiene que adaptar, el resto de reclusas...
Tenéis que ver la serie porque es genial todo lo que ocurre, los problemas, los salseos...


7.VIKINGS
He de deciros que empecé la serie con unas expectativas bajísimas porque mi tía vio las dos temporadas y no le gustó nada, de hecho, no llegó a terminarla.
Así que cuando empecé a verla me llevé una grata sorpresa porque me estaba gustando, y además bastante.
La serie-como su nombre indica-trata sobre los vikingos, en específico de Ragnar Lodbrok y su familia.
Si os gustan las series históricas y con acción, tenéis que verla.
Consejo:No os encariñéis de nadie.


6.SONS OF ANARCHY
La historia de por qué comencé a ver esta serie es sencilla; veía a mucha gente con la camiseta de "Sons of Anarchy", busqué en google y descubrí que era una serie, y parecía que me podía gustar, así que empecé a verla y me enganché por completo-y mi padre también.
La historia trata sobre un club de moteros-"Sons of Anarchy" (Hijos de la anarquía)
Esta serie tiene de todo; drama, acción, sexo, algo de romance...



5.BREAKING BAD
Oía a todo el mundo hablar maravillas de esta serie, pero a mi no me llamaba mucho la atención, hasta que mis tíos se la vieron y me rogaron que la viera.
Empecé a verla y no entendía qué era lo que a todo el mundo parecía maravillarle tanto hasta que los protagonistas se meten en el primer enredo.
Hay capítulos más flojos que otros, pero una vez que me enganché de verdad, la vi prácticamente del tirón.
Sus personajes son geniales, cada problema es más grande que el anterior, y tiene un final dignísimo.


4.SHAMELESS(USA)
Un día estaba aburrida en casa haciendo zapping, y de pronto me topé con esta serie, empecé a ver el primer capítulo y me gustó tanto que me vi en la obligación de buscar la temporada.
La serie trata sobre cómo la hermana mayor de la familia Ghallager tiene que ingeniárselas para sacar adelante a todos sus hermanos ya que su madre los abandonó y su padre-Frank-es un alcohólico que sólo se dedica a quitarles dinero para beber.
Es genial ver en todos los problemas en los que esta familia tan estrambrótica se mete y como salen de éstos.

3.SALEM
Esta serie la descubrí gracias a una chica que seguía por ask y cuyos gustos son muy parecidos a los míos. Vi el capítulo piloto y me quedé fascinada porque no me esperaba que me fuera a gustar tantísimo; me fascinó todo, desde las actuaciones hasta el cuidado con el que se nota que la han rodado.
Salem trata sobre-como ya os habréis imaginado-las brujas de Salem.
La serie sigue la vida de dos amantes, Mary y John, sobre cómo le envían a la guerra y lo que pasa después de que se separan.

Está en inglés, pero si os gusta el tema de las brujas, el misterio, la brujería, las brujas de Salem, tenéis que darle una oportunidad.



2.AMERICAN HORROR STORY
Cuando leí que esta serie se iba a estrenar, lo primero que pensé fue "qué título más guay para una serie" y lo segundo "tengo que verla". Debo confesar que antes de ver siquiera de qué trataba, pensaba que iba a tratar sobre historias de terror que hubieran pasado en Estados Unidos, así que os podéis imaginar mi cara cuando vi el primer capítulo y no tenía nada que ver con la historia que me había montado en la cabeza.
Pero aun así, desde el primer capítulo, me hice fan de la serie.

El problema con AHS, es que cada temporada es por así decirlo "autoconclusiva" y la temporada 2 no tiene nada que ver con la 1, (aunque es cierto que en la última temporada han hecho referencias a las anteriores)y hay temporadas muy buenas, y otras muy flojas(todo desde mi gusto, claro)

Y otro problema de la serie es que no saben cómo terminar, y los finales son muy flojos respecto del comienzo de la temporada.

Si os gustan los temas creepys, algún sustillo...tenéis que ver American Horror Story.


1.JUEGO DE TRONOS
Sí, lo sé, no le pilla a nadie de sorpresa que esta sea mi serie favorita, pero lo siento, no puedo evitarlo.
Empecé a verla cuando aún no había terminado la primera temporada, y desde el primer capítulo me enganché de una manera que no os podéis hacer una idea.
Recuerdo que los fines de semana-cuando la temporada había terminado-en canal +  se dedicaban a hacer maratones de toda la temporada y mis padres y yo no nos movíamos hasta que no terminaba.

Todo el mundo conoce esta serie/ha oído hablar de ella, y sé que no a todo el mundo le llega a enganchar, pero confiad en mi, dadle una oportunidad, el comienzo puede ser un poco lento, pero cuando empiezan todos los tejemanejes, eres incapaz de terminar un capítulo sin querer ver el siguiente.

Juego de Tronos trata sobre siete reinos, aunque la trama se centra en las 3 casas principales; Stark, Lannyster y Targaryen.
La serie sigue la historia de estos siete reinos, y cómo se las ingenian entre ellos para obtener la corona, como Cersei dijo: "En el juego de tronos o ganas o mueres"

Consejo: NO os encariñéis con nadie bajo ninguna circunstancia si no queréis que os rompan el corazón en mil pedacitos.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ahora os toca a vosotrxs, quiero que abajo en los comentarios me digáis si habéis visto alguna de estas series, qué os parecieron, si pensáis verla y también que me recomendéis alguna, estoy pachucha y sólo me apetece estar tumbada en la cama viendo series.
Dicho esto, me despido hasta el miércoles a las 17:00 ¡Adiós, y que tengáis buenas lecturas!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora estoy viendo lost, pero cuando termine de verla y las series que están en emisión(que ahora que lo pienso son bastantes XD)le echaré un vistazo ^^

      Eliminar