Translate

miércoles, 16 de marzo de 2016

20 SERIES TAG (PARTE II)



11.¿TE HAS FORRADO LA CARPETA CON FOTOS DE SERIES?
Nunca he forrado las carpetas, porque para empezar, soy muy perezosa, y porque las manualidades se me dan fatal.
Además, soy demasiado perfeccionista en ese tipo de chorradas, y por lo tanto, tendría que quedarme perfecta, y si no me quedara así, me frustraría bastante.


12.MAYOR LOCURA QUE HAYAS HECHO POR UNA SERIE.
No he hecho ninguna "locura" por una serie, pero si es cierto que más de una vez me he quedado hasta las tantas de la mañana viendo capítulos de series porque era incapaz de marcharme a dormir con la intriga.
La última serie con la que me pasó fue con la segunda temporada de Tokyo Ghoul.







13.MALO FAVORITO.
Para esta categoría, he escogido a Frank Gallagher, de la serie Shameless(USA), le considero malo porque lo único que hace es beber,engañar, robar a su familia para conseguir alcohol y drogas, abandona a sus hijos y los deja al cuidado de su hija mayor...pero aun así te echas muchas risas con él y todos los follones en los que se mete.


14.SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI.
Sin duda, una serie que a todo el mundo le gusta a todo el mundo menos a mi es crónicas vampíricas/the vampire diares. Me vi la primera temporada y bueno...no estaba mal, la dejé en la segunda temporada porque no me estaba emocionando.
De todos modos, voy a darle otra oportunidad(no sé cuando) pero supongo que si a tanta gente le gusta por algo será.




15.MEJOR FINAL DE UNA SERIE
Para mi, sin duda alguna, una de los mejores finales de serie(aunque haya visto muy pocos) es el final de My Mad Fat Diary.
Es un final real, bonito y desgarrador al mismo tiempo y le da un muy buen cierre a una de mis series favoritas.




16.MEJOR PILOTO DE UNA SERIE.
En mi opinión, uno de los mejores pilotos de las series que he visto es el de pretty little liars/pequeñas mentirosas porque en un solo capítulo te presentan a las 4 protagonistas, y al final, cuando reciben el mensaje, te deja con muchísimas ganas de seguir con la serie






17.¿HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS O MÁS VECES?
Estoy volviendo a ver desde el principio la serie de pequeñas mentirosas porque la dejé de ver hace tiempo y quiero empezarla de cero y terminarla(por lo menos hasta donde está).
Y por no repetirme, otra serie que vi 2 veces fue Spartacus; dioses de la arena, porque la vi hace bastantes años cuando tenía 12 años con mis padres y cuando cumplí 16 quise verla otra vez pero sola.



18.SERIES PENDIENTES.
Tengo muchísimas series pendientes, pero nunca encuentro el momento para empezarlas. Por ejemplo, una amiga me ha recomendado encarecidamente que me vea How to get away with murder/Cómo defender a un asesino, así que supongo que será la próxima serie que vea cuando terminen las temporadas de las series que estoy siguiendo y que están en emisión todavía.








19.PAREJA FAVORITA.
Como no se me ocurre ninguna pareja de series que veo actualmente, me quedo con la pareja de Zoey y Chase de Zoey 101.
Sé que no soy la única que shippeaba a los dos y cuando vio el vídeo conmemorativo de los 10 años de la cápsula del tiempo se emocionó cual niña pequeña en Navidad.





20.FRASE DE SERIE CON LA QUE HAYAS ESTADO OBSESIONADX
Sin duda, una de las frases que más marcadas se me ha quedado grabada, fue la frase mítica de breaking bad: " I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"






BONUS:PEOR FINAL DE UNA SERIE.
El peor final de una serie es en mi opinión sin duda, el final de How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre. No me gustó NADA, me sentí estafada, sentí que había perdido el tiempo viendo la serie para que terminara así y cuando la terminé me quedé con una cara de "Qué. ¿Y para esto he perdido yo mi tiempo viendo esto? ¿para que la terminéis así?



Y hasta aquí la segunda parte del 20 series tag, espero que os haya gustado, y si queréis hacer el tag, espero que me lo digáis para ver si coincidimos en alguna serie y conozco más series.



Espero que os haya gustado, y hasta que nos volvamos a ver...que tengáis buenas lecturas.



ENCUÉNTRAME EN

E-mail: angylittlebookreader@gmail.com
Instagram: https://instagram.com/to_be_read/
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/angylittlebookreader
Twitter: https://twitter.com/to_be_read
Youtube(proximamente): https://www.youtube.com/channel/UCae7Bzw_X8nP35gIGutVh7g

No hay comentarios:

Publicar un comentario