Translate

miércoles, 2 de marzo de 2016

50 COSAS SOBRE MI

Hola, pequeños lectores, ¿cómo estáis? hice una encuesta por twitter para saber qué queríais que subiera hoy, y ha ganado éste, así que aquí tenéis 50 cosas sobre mi, ¡espero que os guste!


1.Mi libro favorito cuando tenía unos 4 años era "el fantasma Faustino".

2.La saga que me sumergió por completo en la lectura fue "Kika Superbruja".

3.Me encanta el frío, la nieve, la lluvia, y como os podreís imaginar, mi estación favorita es el invierno.

4.Tengo un hermano que es casi 14 años mayor que yo.

5.Mi sobrino es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca. Y la noticia de que iba a tener otro, el mejor regalo de Olentzero.

6.Sé hablar español(obviamente), inglés, un poco de frances y algunas palabras sueltas de euskera.

7.Se me dan bastante bien los idiomas, tengo facilidad para aprenderlos, pero el problema es que soy muy vaga y nunca me pongo.

8.En toda mi vida he tenido 2 peces y 2 tortugas, y los tuve que regalar porque mi madre tiene alergia a a todos los animales.

9.Soy una persona con gustos muy contrarios, nunca puedes decir "esto seguro que no le gusta a Angy" porque seguramente te sorprenda.

10.Soy muy muy muy muy muy pero que muy cabezota, lo que es bueno y malo a la vez.

11.El año pasado no fue mi año.

12.No tengo tatuajes, pero el día 18 me hago el primero y estoy muy nerviosa, la verdad.

13.No me gustan los números impares, me ponen muy nerviosa.

14.Detesto tener las uñas largas.

15.Cuando duermo soy un peligro; me pego con todo, termino con moratones, heridas y cicatrices(por eso no puedo dejarme las uñas largas tampoco)

16.De pequeña tuve una obsesión muy grande con "La sirenita", "School of rock", "Chicas malas" y "Grease".

17.Mis princesas disney favoritas son Bella y Ariel.

18.Se me pegan los acentos, las expresiones, los gestos...muy facilmente.

19.Me encantaría vivir una temporada en Reino Unido.

20.En septiembre con suerte empezaré a estudiar educación infantil.

21.Soy muy tímida cuando conozco a alguien nuevo hasta que entro en confianza, me suelto y empiezo a ser yo misma.

22.Me encanta aprender cosas nuevas.

23.Mis asignaturas favoritas de la ESO eran biología  y literatura, y de bachiller, química y biología.

24.Escucho casi todo tipo de música, pero es cierto que el rock es mi estilo musical favorito.

25.Me encantan los temas creepys, pero me asusto con mucha facilidad.

26.Soy Ravenclaw, y muy orgullosa de serlo.

27.Mis colores favoritos son el azul, el negro y el verde.

28.Soy muy malhablada.Muchísimo. De cada 3 palabras que digo, 2 son palabrotas.

29.Me considero una persona leal.

30.Me gusta bastante más mi pelo teñido que al natural.

31.Cuando tenía unos 7-8 años fue tal mi obsesión con Avril Lavigne, que me puse una extensión morada-rosa en su "honor".

32.Soy insufrible para comer.

33.Tengo ASMR y es genial.

34.Los insectos me dan PÁNICO. Sobre todo las arañas.

35.He tenido 2 adicciones en toda mi vida; una ya está superada y la otra está en proceso.

36.No soy de engancharme a las cosas, por lo general.

37.Tengo muchísima fuerza de voluntad cuando me lo propongo.

38.Protego a mis seres queridos con uñas y dientes.

39.Soy de la casa Stark.

40.En el verano del 2013 cumplí un sueño; ver a mi grupo favorito de siempre en concierto.

41.Odio el sabor y el olor a naranja.(Y el color también)

42.Siempre he llevado flequillo porque tengo una frente que podría servir de aeropuerto.

43.Sólo he salido una vez a la calle con la frente despejada.
44.He tenido muchos complejos a lo largo de mi vida, algunos están superados, y otros están en proceso.

45.Desde siempre he tenido una obsesión con la gente con pecas y lxs pelirrojxs.

46.Se podría decir que soy pansexual.

47.No me gusta nada ser el centro de atención.

48.Soy más de escuchar que de hablar.

49.Suelo estar callada, y es porque me encanta observar y analizar al resto.

50.Soy bastante desordenada y desorganizada, aunque estoy intentado mejorar en eso.

Y aquí se termina el tag, espero que os haya gustado, y sobre todo que hayáis descubierto más cosas sobre mi.
Podéis dejarme curiosidades sobre vosotros en los comentarios, ¡hasta la próxima!


ENCUÉNTRAME EN

E-mail: angylittlebookreader@gmail.com
Instagram: https://instagram.com/to_be_read/
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/angylittlebookreader
Twitter: https://twitter.com/to_be_read
Youtube(proximamente): https://www.youtube.com/channel/UCae7Bzw_X8nP35gIGutVh7g


No hay comentarios:

Publicar un comentario