Translate

jueves, 10 de marzo de 2016

20 SERIES TAG(PARTE I)

¡Hola, pequeños lectores! el otro día vi en el canal de Andrea Compton, el vídeo del tag de las 20 series, y me gustó muchísimo, así que quería hacerlo y enseñaros más series.
He cambiado varias preguntas porque no me acababan de convencer, así que dicho eso...¡empecemos!


1.SERIE FAVORITA.
Ya sé que estaréis cansados de escucharme deciros que Juego de tronos es mi serie favorita, pero lo siento, esta serie es superior a mi.
Soy muy fan desde la primera temporada, quiero leerme la saga de canción de hielo y fuego, y estoy contando los días para que se estrena ya la sexta temporada.





2.SERIE QUE ME AVERGÜENZA ADMITIR QUE VEO
No me avergüenzo de ver/haber visto ninguna serie, pero he de admitir, que cada vez que decía que me gustaba ver pulseras rojas, la gente me miraba con cara de "¿En serio te gusta esa serie? no te pega para nada" pero yo soy así, me gustan cosas muy distintas entre sí.






3.PERSONAJE FAVORITO.
¿Por qué me hacéis esto? soy malísima escogiendo favoritos en general.
Pero por poneros un ejemplo, uno de mis personajes favoritos es Lathgertha, de Vikings, porque es fuerte, no le asusta, tiene un amor por su familia enorme, no se achanta ante el peligro, no es una sumisa y no va lloriqueando, tiene los ovarios muy bien puestos.




4.SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO TE LO ESPERABAS.
He de decir que cuando estrenaron Lost en España no me llamaba para nada, mi hermano la veía, le gustaba muchísimo, pero a mi me parecía que no me iba a gustar.
Como todo el mundo no paraba de recomendarla, al fin, este año, decidí darle una oportunidad a la serie, y para mi sorpresa, me está gustando muchísimo, voy por la segunda temporada, así que no quiero spoilers, gracias.




5.SERIE CON LA QUE CAMBIAS DE CANAL.
Aída/cualquier serie de humor absurdo española. No aguanto las series españolas con ese tipo de humor tan absurdo, tan casposo...que a todo el mundo le encanta, pero yo no puedo con ellas.









6.SERIE QUE TE GUSTARÍA PROTAGONIZAR.
Código Lyoko. Porque me encanta el tema de poder meterte en un mundo virtual, conocer a los protagonistas...de pequeña me fascinaba totalmente la idea de poder abandonar este mundo y poder ir a Lyoko y salvar a Aelita.
Imaginaros si tenía obsesión que de pequeña quería tener el pelo rosa...




7.SERIE DE TU INFANCIA
Sin duda, la serie de mi infancia por excelencia fueron los rugrats. Me encantaban, tenía los muñecos de los bebés, tenía las películas...
Pero también tenía una obsesión con código KND, vaca y pollo, Ed, Edd y Eddy...cualquier programa que echaran en cartoon network en definitiva.









8.CRUSH DE ALGUNA SERIE.
¿Sólo uno? puedo deciros un crush por cada temporada de cada serie prácticamente.
Tras mucho tiempo pensándolo, me quedo con mi crush más reciente, Jenny de Gossip girl, que la empecé a ver y cuando la vi y me di cuenta de que era Taylor Momsen casi me da algo del fangirleo, enamoramiento y todo.





9.¿ALGUNA VEZ TE HAS PUESTO LA INTRO DE UNA SERIE COMO TONO DE LLAMADA?
Aunque siempre suelo tener el móvil en silencio/vibrador, cuando empezó juego de tronos, me gustó tantísimo la intro, que me la tuve que poner de tono de llamada.




10.¿QUÉ SERIE HAS ABANDONADO DESPUÉS DE MUCHAS TEMPORADAS?
Naruto. Vi unos 100 y algo de capítulos y acabé cansada de tanto relleno, ya no me gustaba tanto, se estaba alargando demasiado...y una cosa graciosa es que cuando le dije a mi ex que la había dejado por el relleno, me dijo que el auténtico relleno empezaba a partir de donde dejé la serie yo.


No la he abandonado definitivamente, pero por ahora, no me apetece verla.



Y hasta aquí la primera parte del 20 series tag, la semana que viene publicaré la segunda parte, espero que os haya gustado, y hasta que nos volvamos a ver...que tengáis buenas lecturas.



ENCUÉNTRAME EN

E-mail: angylittlebookreader@gmail.com
Instagram: https://instagram.com/to_be_read/
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/angylittlebookreader
Twitter: https://twitter.com/to_be_read
Youtube(proximamente): https://www.youtube.com/channel/UCae7Bzw_X8nP35gIGutVh7g





No hay comentarios:

Publicar un comentario